mil38 es la medida de un exilio, los kilómetros que separan Madrid de Nantes. Una vida de otra. Una casa de otra. Entremedias: instantes que se nos van volviendo cada vez más pequeños en el espejo retrovisor. Paisajes, rostros, colores, aromas… Destellos de memoria.

mil38 son los kilómetros, pero también los días, que uno tarda en decirles ¡Hasta pronto!

***

Poemas de Martha Asunción Alonso (Madrid, 1986) & Fotografía de  Alberto Concejal (Madrid, 1972):

Martha Asunción Alonso es licenciada en Filología Francesa por la Universidad Complutense de Madrid. Ha cursado también estudios de FLE en las universidades francesas Lumière-Lyon II y Artois. En la actualidad, compagina la creación poética con la docencia en secundaria en Nantes.

Su obra poética ha sido reconocida en diversos certámenes, como el Premio La Voz + Joven de la Obra Social de Caja Madrid (2009). Ha publicado los poemarios Detener la primavera (2011, Premio Antonio Carvajal, Ediciones Hiperión), Crisálida (2010, Premio Nuevos Creadores de la Academia de Buenas Letras de Granada, Editorial Alhulia) y Cronología verde de un otoño (2008, Premio Blas de Otero de la UCM, Ediciones UCM).

Martha Asunción Alonso Moreno

Alberto Concejal es licenciado en Geografía por la Universidad de Valladolid y Master GIS por la de Alcalá. Compagina su trabajo como Manager en Control de Calidad GIS en una empresa sudafricana con su afición a la Fotografía principalmente de gente y viajes.

Expone por primera vez en una exposición colectiva en Valladolid en Reunart 1998 para posteriormente exponer individualmente en diversas Salas de exposiciones y tabernas madrileñas mientras publicaba de vez en cuando en algunas revistas, en algún libro de fotografías, ganaba algún premio fotográfico, trabajaba ocasionalmente como fotógrafo freelance, elaboraba tours virtuales o vendía imágenes por Internet.

En 2009, su imagen del Toro de Osborne fue colgada en una sala de exposiciones de Osaka (Japón) en la ‘Spain photography week‘.

Vive felizmente en Nantes desde hace año y medio.

Alberto Concejal López

Publicités